Recorriendo mi aprendizaje

Se que hoy vivire muchas experiencias, tan cierto como que el la el dia precede a la noche, se que sufrire, pero que tambien sere feliz, se que voy a sufrir, pero tambien que voy a descubrir el placer en tonalidades diferentes, se que te amo y tambien que tal vez algun te vas a alejar de mi, se que la pasion que hoy crece mañana tal vez desaparezca, pero no me importa quiero pagar el precio de seguir experimentando, quiero seguir descubriendo todo lo que me depara este inesperado destino, por que se que soy su dueña, por que tengo el poder de decidir lo que quiero, caere un y mil veces pero no me rendire seguire hasta el ultimo memento hasta desfallecer por que soy inconquistable, por que sobre viento y marea llegare a mi mete o morire en el intento, hoy declaro con toda certeza que disfrutare de cada paso en este recorrido no importa si rio o lloro, todo lo acumulare y lo presentare en el final de mis dias como evidencia de mi alma inconquistable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario